• Mundo

Las mejores app para mantener localizados a tus hijos

Es necesario saber constantemente donde y con quienes se encuentran.

México.- A los padres lo que más les preocupa es la seguridad de sus hijos. Vivimos en un mundo donde el peligro nos asecha en cualquier lugar que estemos. Especialmente los niños y jóvenes son los más vulnerables a situaciones de riesgo. En vista de esto es necesario saber constantemente donde y con quienes se encuentran nuestros hijos.

La tecnología ha avanzado tanto que es posible utilizarla para saber la ubicación de los hijos. De allí, la importancia de conocer las mejores app para saber donde se encuentran tus hijos. Para entender mejor estas aplicaciones y saber cómo rastrear un celular te invitamos a conocer las siguientes aplicaciones.

Buscar a mis Amigos

Esta es una aplicación de geolocalización que solo se puede utilizar con iPhone. Para aquellos padres que cuenten con este tipo de teléfono esta app resultara muy útil. Su mayor característica es que permite la localización de la persona con mayor exactitud.

Te preguntaras ¿Cómo funciona? Pues, muestra con exactitud un mapa con la ubicación en tiempo real. Además, muestra si la persona ha salido de ese lugar y se dirige a otro. Para contar con esta maravillosa  ayuda solo se necesita contar con un iPhone y descargar la aplicación.

Buscar Mi iPhone

Esta es una herramienta muy útil para quienes deseen conocer la ubicación de sus hijos y velar por su seguridad. Aunque su objetivo no es este, funciona perfectamente para localizar otros instrumentos móviles de Apple. Para que funcione correctamente la otra persona también debe contar con un dispositivo Apple.

Para hacer uso de esta herramienta debes tener cierto conocimiento o pedir la ayuda de otra persona. Debido a que necesitaras vincular el móvil a un ID, y a su vez conocer tanto el correo como la contraseña asociada. No solo podrás localizar a tu hijo, también lograras realizar un bloqueo remoto en caso de que el dispositivo sea robado.

Life360

Esta app fue ideada con la finalidad de localizar a tus hijos. Pensada precisamente en los padres que se preocupan por la seguridad y bienestar de los suyos. La aplicación admite la creación de un grupo familiar con los contactos establecidos. Esto permitirá conocer los detalles del lugar donde se encuentre cada miembro.

Algo interesante es que dispone de un botón de pánico con el cual los hijos pueden enviar un alerta.  En caso de encontrarse bajo peligro los padres pueden ir en auxilio gracias a esta herramienta.

Para aquellos que deseen aportar a sus hijos otros servicios cuentan con la versión Premium. Esta opción ofrece asistencia en caso de emergencia en carretera y hasta un seguro por robo. Para adquirirla se debe cancelar un monto mensual de 65 dólares.

Family Locator

Si lo que deseas es ubicar con rapidez a cada uno de tu familia Family Locator lo hace muy bien. Esta app se encuentra diseñada de manera específica para mostrarte en tiempo real la ubicación de cada miembro de tu familia en un mapa. Es muy sencillo registrarse, luego hay que agregar cada miembro de tu familia, un contacto a la vez. Para ello hay que introducir ciertos datos.

Entre estos está el número de teléfono, el correo electrónico y el nombre. La sencilla interfaz hace posible la fácilinteracción de la app. Aunque esta aplicación se encuentra de manera gratuita cuenta con la versión paga. Esta versión permite por $209 pesos obtener el historial de ubicaciones. Gracias a esto podemos hacer seguimiento más certero y seguro a nuestros hijos. 

Connect 

Otra aplicación de gran utilidad para localizar a tus parientes es Connect. Lo que hace distintiva a esta app es que no requiere compatibilidad de dispositivos. Trabaja de maravilla con Android así como con iPhone. Connect es una app muy superior a otras pues permite la sincronización de otras aplicaciones. Entre estas están, Twitter, Linkedin, Google y Facebook entre otras app.

Esta app es intuitiva y es capaz de mostrar pistas de las locaciones frecuentadas por los miembros de tu círculo familiar. Adicionalmente hace posible no solo ubicarlos, sino también hacerles una llamada. Y es cierto, no es igual de precisa que “Buscar a mis amigos” sin embargo es rico en otras características. Entre estas están las ya descritas y además enviar mensajes de texto.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679