• Deportes

Convocan a la 1ª Atlética de Nopala

Para este próximo tres de enero.

Oaxaca.- El próximo tres de enero se llevará a cabo la 1ª Carrera Atlética Santos Reyes Nopala en el marco de la fiesta patronal de la Epifanía, informaron integrantes del comité organizador al precisar que la ruta constará de un trayecto de 10 kilómetros.

 

Precisaron que con la finalidad de celebrar la feria anual en honor a Melchor, Gaspar y Baltazar, la competencia pedestre tiene también el objetivo de fomentar el deporte en esa comunidad perteneciente al distrito de Juquila, en la región de la Costa.

 

La justa, y de acuerdo a la convocatoria emitida, cita a corredores en las categorías Libre y Máster, en ambas ramas, varonil y femenil.

 

La cita será frente a la explanada del palacio municipal  de Santos Reyes Nopala a las tres de la tarde, en donde se llevará un calentamiento previo y una hora después se dará la salida oficial en el rancho “Los Sánchez”.

 

La invitación es abierta para atletas locales, regionales, estatales y nacionales; los organizadores señalaron que las inscripciones se encuentran abiertas y son gratuitas.

 

La premiación para las tres categorías será equitativa conforme a los primeros lugares. El ganador recibirá 1,500 pesos, el segundo obtendrá mil, en tanto el tercero en cruzar la puerta obtendrá 500.

 

La junta previa se llevará a cabo antes de la salida  y para mayores informes se pueden comunicar con el comité organizador al número 954 133 05 22 o bien al 954 157 47 60.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?