• Municipios

Trabaja Rodolfo León Aragón en rehabilitación de espacios urbanos

León Aragón, se comprometió a dar atención a las solicitudes de los colonos.

Salina Cruz, Oaxaca.  En aras de que la ciudadanía cuente con espacios dignos y en óptimas condiciones para el desarrollo de actividades de recreación familiar, el Presidente Municipal Rodolfo León Aragón inauguró los trabajos de rehabilitación de luminarias en el andador de la colonia Primero de Mayo.

Con la presencia de los vecinos de la colonia, el edil empleo el interruptor para poner en operación las luminarias y entre aplausos y vivas, las familias demostraron su agradecimiento por este beneficio.

León Aragón, expresó a las familias de esta colonia que su gobierno está retomando los trabajos de rescate de espacios públicos en diversas zonas de la ciudad.

Señaló que se llevará a cabo un programa de rehabilitación integral para el beneficio común de las familias salinacrucense, con el objetivo de dar un espacio digno y seguro para la convivencia familiar.

Además, dijo que esto contribuirá a embellecer el entorno urbano y comunitario  e incluyen todo un esquema armónico de rescate de espacios.

Por su parte, los colonos expusieron al presidente Municipal la necesidad de mayor vigilancia en esta colonia debido a que en esta zona operan negocios nocturnos que alteran el orden público en la zona.

De la misma manera, solicitaron que se pavimente una rampa que utilizan cotidianamente los vecinos que viven en la parte alta y que se encuentra en mal estado.

León Aragón, se comprometió a dar atención a las solicitudes de los colonos a quienes también pidió estar unidos para que juntos con gobierno logren el Progreso y bienestar de sus familias.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?