• Seguridad

Empalado en Zipolite-Oaxaca

En una aparente venganza de tipo personal.

Oaxaca.- En el destino turístico de Zipolite, localizado en la Costa de Oaxaca, un sujeto fue ajusticiado en una aparente venganza de tipo personal.

Pepenadores localizaron el cuerpo de una persona del sexo masculino en el basurero local, el cual estaba decapitado;  su cabeza estaba uno 10 metros delante del cuerpo.

De inmediato los pepenadores dieron aviso a las autoridades locales, que a su vez alertaron a los agentes investigadores quienes llegaron de inmediato a procesar al escena del crimen.

El cuerpo presentaba visibles huellas de tortura, además  tenía su ropa interior bajada y habría sido empalado. La cabeza que estaba varios metros adelante, también tenía varias ramas  introducidas en la boca.

La principal hipótesis que siguen las autoridades en este crimen, es que el occiso pudo haber sido señalado presunta  violación, esto por la saña con la que fue ejecutado.

El cuerpo fue llevado a los servicios periciales de la Costa en donde se inició el proceso de identificación, y se realizaron las acciones legales correspondientes.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?