• Salina_Cruz

Salina Cruz estrena director de Seguridad Pública

Se trata de Andrés Valle Carrera.

Salina Cruz, Oaxaca.- El síndico de Gobernación y Reglamentos Raúl Beristaín Espinoza, en representación del presidente municipal Rodolfo León Aragón, anunció cambios en la dirección de Seguridad Pública Municipal ante la renuncia por motivos personales de José Alberto López Izquierdo.

El anuncio se hizo a los medios de comunicación, en las instalaciones de la Comisaría, siendo presentado Andrés Valle Carrera como nuevo director de Seguridad Pública Municipal, a quien por indicaciones del mandatario municipal, el síndico de Gobernación  le exhortó a cumplir su responsabilidad con lealtad a la corporación, responsabilidad, integridad y disciplina en sus funciones.

Además, redoblar esfuerzos por salvaguardar la integridad de los ciudadanos, al igual que los regidores que conforman el cabildo, se les pidió el apoyo para el buen desempeño de sus funciones del nuevo responsable de la dirección de seguridad pública municipal.

Beristaín Espinoza, informó que Andrés Valle Carrera, cuenta con experiencia en Seguridad Pública, ya que por doce años perteneció a la Procuraduría General de la República PGR, siendo encargado de subsedes en diferentes estados como Puebla, Oaxaca, Colima y Michoacán.

De igual forma fue miembro de la Armada de México y se le tiene la plena confianza para formar parte de la Seguridad Pública Municipal con la encomienda de la dirección.

Por su parte el Comisario de Seguridad Pública Municipal, el teniente Néstor Daniel Lugo Medina, expresó al nuevo director  su apoyo con todo el personal de la policía municipal para lograr de un Salina Cruz, más seguro y trabajar coordinadamente. 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?