• Congreso

Donovan Rito, vicepresidente del Congreso de Oaxaca

Donovan manifestó que asume el cargo con honor y con mucha responsabilidad.

San Raymundo Jalpan, Oaxaca.- En sesión extraordinaria, el pleno del Honorable Congreso del Estado de Oaxaca nombró a la nueva mesa directiva para el segundo año de ejercicio Constitucional de la presente Legislatura.
 
El priista por Tehuantepec Donovan Rito García fungirá como el vicepresidente de la nueva mesa directiva que estará presidida por el diputado de “morena” Jesús Romero López.
 
Al respecto el diputado Donovan manifestó que asume el cargo con honor y con mucha responsabilidad para contribuir en la mejora del trabajo legislativo en beneficio de la población oaxaqueña.
 
La nueva Mesa Directiva del Congreso del Estado recibirá el primer informe de actividades del Gobernador Constitucional del Estado, el maestro Alejandro Murat Hinojosa este miércoles 15 de noviembre del presente año.
 
Donovan Rito manifestó que esta etapa del Congreso del Estado enfrenta nuevos retos legislativos que deberán ser atendidos, porque son reclamos de la sociedad, enfatizó que se consolidará el marco jurídico del Sistema Estatal de Combate a la Corrupción, así como los ordenamientos legales necesarios para una mejor procuración e impartición de justicia, y que se revisará el marco jurídico que preserve el equilibrio ecológico para proteger los recursos naturales y trabajar para revertir el cambio climático que ya nos afecta.
 
Finalmente, dio a conocer que dentro de las primeras tareas de esta Legislatura, será aprobar la ley de ingresos y el presupuesto de egresos 2018, lo cual harán con absoluta responsabilidad en beneficio de los distintos sectores de la población.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?