• Política

Nueva Alianza es un proyecto ciudadano que se fortalece: BLL

El presidente estatal del Partido Nueva Alianza se reúne con la dirigencia y militancia de Asunción Nochixtlán.

Asunción Nochixtlán.- El presidente del Partido Nueva Alianza en Oaxaca, Bersahin López López, se reunió este fin de semana con la estructura de Comité Municipal de Asunción Nochixtlán, que encabeza Jesús Torres Sanabria y quien presentó un breve informe de las actividades que realizan en beneficio de la población.

En su mensaje, el dirigente estatal señaló que Nueva Alianza ya es un proyecto ciudadano, social y político en Nochixtlán, con el esfuerzo de toda la militancia pero sobre todo por el trabajo que ha desempeñado el Comité Municipal que ha sido incansable trabajando con la gente, detectando sus necesidades y apoyándolos en las medidas de sus posibilidades.

Hizo un reconocimiento público al presidente del Comité Municipal, Jesús Torres y a todo su equipo de trabajo y quien, con pocos recursos pero con mucha creatividad ha logrado objetivos claros, pero sobre todo han tocado puertas para que la gente sepa que hay un trabajo por y para Nochixtlán.

Pidió a los presentes que lleven el mensaje a su comunidad, que en Nochixtlán está un partido que se llama Nueva Alianza y que tiene a un presidente del Comité Municipal que ante todo es gestor y que va a estar pendiente de sus necesidades para apoyarlos pese a la dificultad para obtener recursos.

Puntualizó que en Nueva Alianza no hay militantes de primera, no hay militantes de segunda, que todos somos ciudadanos y que estamos por un solo objetivo, que es el bienestar de nuestra gente.

Por su parte, el dirigente municipal, Jesús Torres Sanabria, luego de presentar un informe del trabajo que ha desarrollado en esta comunidad, agradeció a la dirigencia estatal el apoyo que ha obtenido y que de manera clara y transparente se ha bajado a quienes lo necesitan.

En el evento estuvieron presentes también representantes de los jóvenes, de adultos mayores, así como vendedores y transportistas.

Acompañaron al presidente del Comité Directivo Estatal, Javier Avila y Humberto Ferrusca, quienes forman parte de la dirigencia estatal y los cuales informaron a los participantes acerca del esquema político, social y electoral con el que se estructura el Partido Nueva Alianza en Oaxaca. 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679