• Deportes

Concluye en Capulalpam el Estatal de MTB

Se premió a los primeros lugares de cada categoría.

Oaxaca.- Con una carrera  en el municipio serrano de Capulalpam de Méndez concluyó el Campeonato Estatal de Ciclismo de Montaña 2017.

 

La competencia se realizó en el centro recreativo “Los Sabinos” del pueblo mágico de Capulalpam, enclavado en el corazón de la Sierra Norte de Oaxaca y hasta donde llegaron más de 130 pedalistas de diversos clubes y equipos.

 

La última y octava fecha del serial estatal la coordinó el club Bike Shop “B” y contó con el aval de la Asociación de Ciclismo Competitivo y Recreativo de Oaxaca (ACCREO); se dividió en nueve categorías y los pedalistas en lo alto de la montaña dieron su máximo esfuerzo en una zona boscosa que se convirtió en un atractivo y un reto de mucho empuje.

 

Después de dar seis vueltas a un circuito de poco más de cinco kilómetros por vuelta, Abraham Hernández, del club Perros de la Montaña, se quedó en el triunfo en la categoría Élite, siguiéndole Pedro Daniel Manuel, del Bike Shop “B”, quién finalmente se convirtió en campeón estatal del serial.

 

Al término de la octava fecha del serial estatal de ciclismo de montaña 2017 se premió a los primeros lugares de cada categoría y se entregó el suéter a los campeones estatales tras la suma de los puntos obtenidos en las ocho carreras puntuables.

 

 

CAMPEÓN ESTATAL

Pedro Daniel Manuel    Bike Shop “B”

 

GANADOR 9ª FECHA

Abraham Hernández     Perros de La Montaña

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?