• Gobierno

Peña Nieto llega a Santo Domingo Ingenio

Es vitoreado por ser el primer presidente que visita esa comunidad del Istmo.

Oaxaca.- El presidente Enrique Peña Nieto, visitó la tarde de este jueves el municipio de Santo Domingo Ingenio, localizado en la región del Istmo de Tehuantepec, municipio que resultó severamente afectado por los sismos del 7 y 23 de septiembre.

Ante miles de Istmeños, el presidente dejó en claro que se está revisando el censo de beneficiarios a fin de evitar que gente que no tuvo afectaciones en sus viviendas de aproveche de este programa, por ello invitó a la sociedad a ser sus ojos y denunciar cualquier arbitrariedad.

Y es que en días pasados, fueron evidenciados líderes priistas del Istmo, quienes inscribieron diversos predios afectados al padrón de beneficiarios, no siendo los propietarios.

Enrique Peña Nieto fue vitoreado cuando dijo que se sentía muy a gustos de llegar a Santo Domingo Ingenio, adelantando que en los próximos días recorrerá más municipios del estado junto con el gobernador Alejandro Murat.

Finalmente el presidente Enrique Peña Nieto, dijo que su gobierno continuará con la reconstrucción del Istmo, y reconoció el trabajo de los integrantes de su gabinete que permanente están recorriendo el Istmo de Tehuantepec, región devastada por los sismos del 7 y 23 de septiembre.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?