• Municipios

López Jarquín trabaja para mejorar calidad de vida en Xoxocotlán

Arrancaron los trabajos para la pavimentación con concreto hidráulico en beneficio de 80 familias de la colonia Los Fresnos.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca. A fin de avanzar en materia de urbanización en el Municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, la administración que encabeza el edil Alejandro López Jarquín sigue ejecutando acciones en colonias de la población.

En ese sentido, el mandatario municipal visitó la colonia Los Fresnos para dar el banderazo inicial a la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Laureles, con ello se atenderán 250 metros cuadrados de esta vialidad.

“El trabajo cercano a la gente ha sido clave para priorizar este tipo de acciones de gran impacto social, a través del diálogo ciudadano hemos priorizado esta obra que dará mejores condiciones de vida a más de 80 familias xoxeñas”, indicó el munícipe.

Reunido con vecinos y vecinas de este asentamiento, el presidente de la colonia, David Ángel Alavez Cruz destacó el trabajo de la administración municipal, “durante años no tuvimos una sola obra en beneficio de nuestra gente, sin embargo a través de estas acciones se ve reflejado el compromiso del presidente municipal para ser un gobierno diferente, donde se escucha a la gente”.

Finalmente, el munícipe se comprometió a supervisar que esta obra se realice con la mejor calidad y en la brevedad posible, “estamos aquí también para refrendar el compromiso con la ciudadanía de seguir impulsando acciones a favor del desarrollo de nuestro municipio”.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?