• Regiones

Denuncian ante MP al senador Robles Montoya

Por incitar a la violencia en Chahuites.

Oaxaca.- Vecinos de la colonia López Nelio de Chahites, denunciaron penalmente a una gavilla de hombres armados, quienes con lujo de violencia los pretenden despojar de sus propiedad ubicadas en dicha colonia.

Responsabilizaron al senador de la República, Benjamín Robles Montoya, de ser quien incita y respalda a esta gavilla de sujetos.

Explicaron que durante esta incursión violenta, hubo detenidos, los cuales fueron puestos a disposición del MP de Juchitán, pero por cuestiones misteriosas estos sujetos fueron liberados por el agente del ministerio público.

Por lo anterior, determinaron presentar la denuncia ante el MP de Tehuantepec, ya que no confían en la honestidad del MP de Juchitán.Los afectados pidieron al Fiscal del Estado, maestro Rubén Vasconcelos, revisar la actuación del MP de Juchitán, a quien incluso califican de vendido.

Finalmente hicieron un llamado a las instancias de seguridad e impartición de justicia a que se este caso no quede impune, y se redoble la vigilancia en dicha colonia.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?