• Sociedad

Trifulca en el mercado de Abastos

Exigen la salida de jefe de inspectores.

Oaxaca. Oax.- Comerciantes del Mercado de Abasto, realizaron actos vandálicos en la administración del centro comercial Margarita Maza de Juárez, para exigir la salida del jefe de inspectores Rosendo González Miranda.

Los comerciantes de ajos acusan a Rosendo González Miranda, de realizar actos ilegales en su contra.

Durante su protesta en la administración de este centro comercial, rompieron ventanas e hicieron pintas en la fachada para exigir atención.

Afirman que  esta persona les exige altas cuotas, por lo que retuvieron al personal al que le colocaron carteles para exhibirlos por las supuestas extorsiones de las que son víctimas.

A decir los comerciantes, que estaban cobijados por el Sindicato Libertad, informó que  ya no quieren que este aquí en el mercado, el señor Rosendo.
Abundaron que esta persona se pasa de prepotente, “es mucho el abuso que tiene con nosotras, nos esculca nuestras cosas, nos dice groserías, si no le damos dinero nos quitan nuestras cosas, aparte de que pagábamos una cuota quiere más, ya no queremos que este aquí en la administración”, dice una mujer que vende ajos.
 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?