• Política

Expresión Liberal Democrática un trampolín para alcanzar puestos de elección popular

En Oaxaca es encabezada por Benjamín Cruz Hernández.

Oaxaca, Oax.- Este martes, el presidente nacional de “Expresión Liberal Democrática”,  Samuel Hernández Abarca, respaldó a Benjamín Cruz Hernández, como presidente estatal de dicha organización y nombró  a Irán Cruz Maldonado, secretario general del comité estatal.

El dirigente nacional fue claro al asegurar que dicha expresión es un trampolín para alcanzar puestos de elección popular, “pues no es lo mismo llegar como independiente, que cobijado por un partido político”, expresó.

Aseguró que en el pasado han hecho convenios con el PRD y Nueva Alianza, en donde han dado buenos resultado, al mismo tiempo presumió que ya tienen acuerdos para senadores y diputados tanto locales como federales en otras entidades donde la alianza tiene  presencia.

Ante los medios de comunicación, dijo “ustedes ven muchas comunidades ya representadas aquí en este lugar, no hicimos una reunión masiva, la pudimos haber hecho pero no se trataba de eso, se trata de dar a conocer que a la agrupación, misma que va por lo por lograr estos espacios populares y los cuales deben ser ocupado por gente que sirva a la gente y no que se sirva de la gente”, dijo.

En tanto, Benjamín Cruz Hernández, líder local de la alianza, dejó en claro que van trabajar junto con hombres y mujeres comprometidos con Oaxaca y su gente, con gente con capacidad y probidad, pero sobre todo que tengan el amor por Oaxaca y su gente.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?