• Congreso

Recorre Horacio Antonio municipio afectado por lluvias

Entregó apoyos a las familias afectadas.

Oaxaca.- El vicecoordinador de la Fracción Parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Horacio Antonio Mendoza recorrió las colonias La Nopalera y Buenos Aires en San Antonio de la Cal, las cuales sufrieron serias afectaciones, derivado de las fuertes lluvias.

Acompañado del presidente municipal de San Antonio de la Cal, Eliseo Méndez Martínez; el Diputado local entregó apoyos a las familias y escuchó las necesidades de la ciudadanía.

En primera instancia, el Legislador local arribó a la colonia La Nopalera, donde visitó los hogares de los habitantes para conocer las problemáticas que enfrentan y las afectaciones que sufrieron las viviendas de la zona.

“Estamos aquí para ver en qué podemos ayudar, y buscar las gestiones con las instancias correspondientes, por los daños que dejaron las lluvias", enfatizó.

Posteriormente, acudió a la colonia Buenos Aires, en la cual las viviendas fueron afectadas por el desborde del río, "buscaremos los mecanismos  correspondientes en apoyo de las familias afectadas", dijo. 

Finalmente Antonio Mendoza, se comprometió a trabajar de la mano con la autoridad municipal y brindar el apoyo a las familias afectadas por las inundaciones

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?