• Política

Natividad Díaz Jiménez presidenta del C.D.E de Acción Nacional en Oaxaca

Sala Superior del TEPJF confirmó a Natividad Díaz Jiménez como presidenta del CDE de Oaxaca.

Oaxaca.- La voluntad de los panistas en el Estado de Oaxaca, fue escrupulosamente analizada por cuatro instancias competentes y hoy se ha ratificado de manera definitiva el triunfo que obtuvo la planilla encabezada por Natividad Díaz en las urnas.

 

La Presidenta conminó a los integrantes de la planilla ganadora del C.D.E. de Acción Nacional 2017-2018 a dar lo mejor de sí mismos, su tiempo, su trabajo, sus ideas, para cumplir el compromiso de servicio que tienen con las y los ciudadanos del Estado de Oaxaca.

 

Expresó a que es tiempo de dar la vuelta a este capítulo legal y trabajar juntos por Oaxaca y sus comunidades. Comentó que el Comité que presidirá será plural e incluyente, abierto y cercano a la militancia.

 

De manera respetuosa, convocó a sus compañeros panistas, José Manuel Vásquez Córdova y a Luis de Guadalupe Martínez para  dejar atrás las diferencias y así transitar en el trabajo común,  anteponiendo siempre el interés superior de la Ciudadanía  para que se construya un camino ganador rumbo al 2018.                               

 

Aseguró su compromiso con la militancia y simpatizantes para generar las condiciones para que Acción Nacional retome su camino triunfador, con el acompañamiento firme y decidido de las ciudadanas y  ciudadanos de Oaxaca.

 

En su carácter de presidenta del Comité Directivo Estatal empeñó su palabra de mujer para la construcción de una nueva etapa institucional en bien  de Acción Nacional y reafirmó su compromiso de avanzar sin descanso, expresando que  a partir de hoy, se hará la reconstrucción democrática de Oaxaca. “Por nuestras familias, por nuestros hijos, pondremos el mejor de nuestros esfuerzos en las tareas que nos corresponden.” ¡JUNTOS LO HAREMOS MEJOR, SÍ SE PUEDE!

 

A.NATIVIDAD DÍAZ JIMÉNEZ

PRESIDENTA DEL C.D.E. PAN

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?