• Congreso

Gestiona Horacio Antonio obras de infraestructura para la Costa.

"Las obras de infraestructura impulsan el desarrollo y mayores oportunidades para los habitantes de las comunidades", señaló el diputado.

Oaxaca.- En el municipio de San Juan Cacahuatepec, el legislador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Horacio Antonio Mendoza fue recibido por el presidente municipal Emanuel Martínez Palacios y su Cabildo, en donde dieron inicio a una obra histórica por el monto de 3 millones 125 mil pesos.

 

En su intervención el líder perredista, dijo que con la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Antonio de León, se abren las posibilidades de crecimiento al ser una de las más importantes y transitadas de la comunidad, "las obras de infraestructura abonan a que se generen mayores oportunidades para todos, sobre todo para los pueblos más vulnerables en donde las vías de comunicación se encuentran en pésimas condiciones y les complican llegar a su destino”.

 

Antonio Mendoza, aseguró que la gestión realizada a través del programa de provisiones salariales y económicas RG 23 del ejercicio 2017, permitirá traer progreso a las comunidades más arraigadas de la entidad, incluyendo a San Juan Cacahuatepec.

 

Por su parte, el presidente municipal Emanuel Martínez, expresó su gratitud ante tal inversión, al tiempo que señaló que es la primera vez que un Diputado busca el beneficio para los ciudadanos de San Juan Cacahuatepec en sus gestiones, "hoy el legislador Horacio está demostrando que cuando hay interés de servir y ayudar a los más necesitados, no hay colores ni partidos”.

 

Al respecto, Antonio Mendoza puntualizó que la convicción de servir es la que mueve el interés de buscar recursos para quieres más lo necesitan, "Acciones por Oaxaca tiene el objetivo de brindar mejor calidad de vida para la gente sin distingos partidistas, las necesidades no tienen color, por eso estoy aquí cumpliendo con  mi palabra y  trabajando para los habitantes de este municipio". 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?