• Municipios

Acusan a Flavio Sosa de dividir a San Raymundo Jalpán

Teme por su vida edil.

Oaxaca, Oax.- El Mariano Martínez Mendoza presidente municipal de San Raymundo Jalpan Oaxaca, responsabilizó al activista y dirigente de COMUNA Oaxaca, Flavio  Sosa  Villavicencio y a Luis Benítez, ex candidato a la presidencia municipal, de cualquier atentando en su contra.

Asimismo,  dio a conocer que teme por su vida y de cualquier atentando en su contra, la de sus hijos, esposa y familia responsabiliza al ex presidiario Flavio Sosa.

En este sentido, señaló que el martes a las 8 de la noche irrumpieron en su  domicilio particular y en la Casa de la Cultura haciendo actos de vandalismo.

De la misma forma, abundó que la  mayoría iban ebrios, a algunos se les notaba que drogados, “un grupo de 30 personas vandalizaron mi domicilio así como una tienda comercial que está a nombre de mi hermana, entonces esta situación afectó a la gente de la comunidad”.

Refirió  que el ataque consistió en que con un carro golpearon la puerta de la tienda y sacaron toda la mercancía, así como dinero en efectivo y una computadora portátil.

La situación es que ahora con esta violencia que hace este pequeño grupo tratan de desestabilizar el municipio, “el trabajo que estamos realizando como autoridad municipal, hasta el día de hoy la ciudadanía nos ha apoyado, hemos realizado varios eventos y la gente nos ha apoyado”, mencionó.
 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?