• Oaxaca

Personal de Inmobiliaria Aguilar recibe capacitación

De sensibilidad para el desarrollo humano.

Oaxaca de Juárez.- Inmobiliaria Aguilar Capacita a personal, no solo para atención al cliente, sino para crear un medio de sensibilidad, cercanía y generar una actitud propositiva para el desempeño laboral y personal entre los trabajadores. 

Colaboradores de Inmobiliaria Aguilar recibieron un curso de Sensibilización para el Desarrollo de los Recursos Humanos, impartido por MP&ASESORES, con la finalidad de obtener colaboradores comprometidos con la empresa y apasionados por su trabajo a través del cambio de actitud frente a su vida y desarrollo laboral, para que de esta forma puedan convertirse en seres humanos motivados, comprometidos, que estén dispuestos a alcanzar las metas de la empresa.  

Durante el desarrollo del curso, se abordaron temas de ayuda personal y laboral, en donde cada uno fue identificando sus debilidades y fortalezas, así como aquellos elementos que afectan de forma emocional su trabajo y que se ven reflejados en su actitud y desempeño laboral. 

Uno de los primeros temas a tratar dentro de este curso, fue el autoconocimiento, haciendo una línea de tiempo entre lo que tienen, lo que quieren y lo que están haciendo para conseguirlo; por esto fue necesario compartir experiencias y aspectos de su vida como cualidades, defectos, miedos, limitaciones y todos los aspectos negativos y positivos que necesitan para mejorar como personas, también tuvieron la posibilidad de identificar la actitud que deben tener para lograr ser líderes ante cualquier situación que se les presente. Esto contribuyó a que todos los participantes se colocaran en el lugar de sus compañeros, lo que les permitió desarrollar empatía con sus compañeros y así entender las razones de las actitudes que cada uno demuestra.  

Esto dio paso a que en días subsecuentes los trabajadores tuvieran un acercamiento a la empresa y a conocer los valores, objetivos, la visión que la empresa tiene para que se involucren en el trabajo en equipo y conseguir los objetivos estrategias de Inmobiliaria Aguilar. 

La Coordinadora de Ventas en Oaxaca, la Licenciada Mariana Jazibe Nuñez Hernández, impulsó el curso especialmente para reforzar el crecimiento del equipo de ventas, así como para dotarlos con todas las herramientas y conocimientos para que puedan tener un trato cálido y especializado con los clientes de la inmobiliaria.  

Los trabajadores expusieron “que fue muy productivo y satisfactorio que los colaboradores se propusieran una meta personal y laboral, ya que ambas fortalecen el compromiso que tienen primero con ellas mismas y en un segundo momento con la gran familia que somos en Aguilar. Este curso también nos ayudó a entender un poco más sobre el trabajo en equipo, la calidad en el trabajo, y sobretodo lo que fue la base del curso, la actitud, que es fundamental para lograr el éxito laboral y personal”. 

Gerentes de área, coordinadores y asesores de ventas, recibieron un reconocimiento por su valiosa participación en el curso de Sensibilización para el Desarrollo de los Recursos Humanos.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?