• Seguridad

Policía Federal decomisó 161 kilogramos de marihuana

En el doble fondo de la caja de una camioneta de Oaxaca.

Oaxaca.- Como parte de los trabajos de inspección, seguridad y vigilancia sobre la carretera Oaxaca-Tehuantepec, elementos de la Policía Federal aseguraron 161 kilogramos de marihuana en un doble fondo de la caja de una camioneta.

Los hechos se registraron sobre el kilómetro 130+400, donde policías federales marcaron el alto al conductor de un vehículo con placas de circulación de Puebla, debido a que no utilizaba el cinturón de seguridad.

Al acercarse al vehículo, los policías federales le preguntaron al conductor su nombre y le solicitaron tanto su licencia de conducir como su tarjeta de circulación.

Ante la petición de los agentes, el conductor de 34 años de edad, se mostró con una actitud evasiva, por lo que los elementos le solicitaron su autorización para efectuar una revisión al vehículo.

Los elementos de la Policía Federal inspeccionaron el vehículo y se percataron que la parte inferior del piso de la carrocería tenía un orificio en el cual se apreciaba unos paquetes envueltos con plástico transparente.

Tras la revisión, los policías federales encontraron 33 paquetes que dieron un total de 161 kilogramos de marihuana, por lo que, el conductor junto con el vehículo y la droga fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la Federación en Oaxaca. 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?