• Municipios

Alianza de transportistas de Tlacolula protestan

Autoridades niegan acusaciones que les hacen.

Oaxaca. Oax.-  Choferes aglutinados a la Alianza de Transportistas de Tlacolula, protestan este jueves en el Municipio de Tlacolula de Matamoros, para exigir al presidente municipal,  Fausto Díaz Montes atienda la problemática del transporte en esta demarcación ubicada a 40 minutos de la Ciudad de Oaxaca.

Los transportistas, colocaron sus unidades como barricadas en algunos puntos de este municipio, para pedir una mesa de diálogo inmediato con las autoridades.

Al respecto, el edil  indica que esta protesta no tiene  razón de ser, porque según ha mantenido un diálogo  directo con los ciudadanos de este municipio y con los transportistas, y prueba de ello es que se creó un consejo municipal de transporte, donde la alianza tiene un representante.

En este sentido, señaló que con este consejo se han abordado diversos temas de taxis foráneos, donde se han hecho algunas propuestas por parte del representante de la alianza.

“Sin embargo estamos abiertos, para atender otra demanda que pudiera existir, lo que no creemos es que se perjudique a terceras personas o que se perjudique el pueblo de Tlacolula”, citó.
De la misma forma, abundó que están trabajando  para mejorar las condiciones de vida, de trabajo para fortalecer la armonía en la comunidad.

El edil, indicó el dialogo siempre será la vía para alcanzar estos propósitos. “La puertas  del ayuntamiento siembre estarán abiertas”, recalcó.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?