• Municipios

La confianza y el respaldo de la ciudadanía nos impulsa a seguir trabajando por Xoxocotlán: López Jarquín

iniciaron los trabajos de construcción de drenaje y electrificación en las colonias San Miguel Arcángel y La Florida.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.,.- “No podemos quedarnos cruzados de brazos sabedores  de que las familias de Xoxocotlán tienen necesidades que deben resolverse, la confianza y el respaldo de la ciudadanía nos impulsa a seguir trabajando por nuestro municipio”, señaló el edil Alejandro López Jarquín durante el inicio de trabajos para el mejoramiento urbano en colonias de Santa Cruz Xoxocotlán.

Reunido con vecinos de la colonia San Miguel Arcángel, el mandatario municipal encabezó el banderazo inicial de los trabajos para la ampliación de la red de drenaje sanitario en calles de esta demarcación que beneficiará a más de 150 familias xoxeñas.

Ahí, el munícipe ratificó su compromiso con la ciudadanía de Xoxocotlán encaminando acciones que resuelvan y den atención integral a las necesidades de la población, sobre todo de aquellas colonias que presentan grandes índices de rezago social a causa del abandono por anteriores administraciones.

Sumada a esta acción, el edil dio arranque a la construcción de la red de distribución de energía eléctrica en las calles Azucenas, Gardenias y Geranios de la colonia La Florida, “estamos beneficiando con esta obra a más de 35 familias quienes ahora gozarán de mejores condiciones de vida”, señaló.

Durante su mensaje, el edil destacó que  la administración que encabeza, continúa trabajando en coordinación con los comités de las colonias xoxeñas para impulsar el desarrollo y progreso del municipio.

Por otra parte, la presidenta del comité vecinal de la colonia Florida, Perla Martínez Rodríguez  expresó su gratitud al mandatario municipal por la ejecución de estas acciones, “es una obra que priorizamos en asamblea y a la que hoy nuestro presidente está dando respuesta; en nombre de todos los vecinos le agradecemos por esta y otras acciones que han venido a mejorar nuestra colonia”.  

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?