• Deportes

Sexta Caravana Vochera en Oaxaca

  • Francisco Ricárdez
Este próximo domingo

Oaxaca.- Diversas organizaciones y clubes alrededor del orbe celebraron este jueves The 23rd World Wide VW Bettle Day (Día Mundial del Volkswagen Bettle), sin embargo, aquí la conmemoración se efectuará de manera pública el domingo con la realización de la 6ª Caravana Vochera, que partirá de la agencia de Santa Rosa Panzacola a los campos anexos del parque de beisbol “Lic. Eduardo Vasconcelos”.

Así lo informaron ayer en conferencia de prensa Óscar Poblano, José Celestino y Elías García, directivos del Club Vieja Escuela Oaxaca, quienes indicaron que para el 25 de junio se espera superar un convoy de 250 vehículos, luego de captar 255 el año pasado.

Poblano precisó que la recepción de autos será a partir de las ocho y media de la mañana en la carretera federal 190, a la altura de un negocio de partes automotrices en Santa Rosa, de donde la caravana saldrá a las diez horas para tomar dirección hacia el cerro de El Fortín y bajar por la calzada Niños Héroes de Chapultepec hasta el boulevard Eduardo Vasconcelos y entrar a los parques “A” y “B”.

A la salida se entregará a cada unidad la calcomanía oficial del evento, mientras que en la llegada se obsequiarán reconocimientos de participación y playera conmemorativa.

La llegada está programada aproximadamente al mediodía y los campos se realizarán diversas dinámicas a cargo de las Chicas Vocheras, quienes visitarán cada unidad para estar con sus propietarios.

Asimismo, recordó que esta sexta edición es un gran logro, no obstante, recordó que fue en cuarta edición, en el 2015, cuando se captó el mayor número de “vochos” en una sola exhibición: 280, con lo que se rompió el récord nacional en el Paseo Juárez El Llano y para lo cual fue testigo la revista especializada “Vochomanía”.

Finalmente y ante patrocinadores que se harán presentes el domingo con regalo de diversos artículos, Óscar Poblano reiteró la invitación para asistir el domingo a la sexta edición caravana y disfrutar de la fiesta de los campos anexos al parque de riesgo, celebración que se extenderá hasta las cinco de la tarde. 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?