• Oaxaca

Inmobiliaria Aguilar participa en México GRI

Donde se reúnen los líderes del sector Inmobiliario.

Oaxaca de Juárez.- México GRI es un proyecto que permite a los líderes de la industria inmobiliaria compartir, aprender y hacer relaciones de negocio en un ambiente informal y de lo más tranquilo para todos los líderes del sector en México.

Esta semana concluyó en la ciudad de México la 3a edición de “México GRI”, que busca reunir a los líderes del sector inmobiliario de México y el mundo.

El director general de Inmobiliaria Aguilar; Moisés Torres Aguilar participó en las distintas conversaciones, las cuales tienen la característica de no ser paneles de conferencia, sino mas bien algo informal similar a cuando se mantiene una conversación con un amigo después del trabajo o en una cena.

todos los asistentes participan por igual, no solo los moderadores y copresidentes, quienes únicamente permiten que la conversación sea fluida con preguntas directas a los participantes.

México GRI surgió para poner en las mesas de conversación los diferentes temas relacionados a bienes raíces, en este año se toma en cuenta la desaceleración económica de nuestro país generada por el nuevo entorno comercial y político a nivel internacional y local. Incluso temas como la llegada de Trump al poder estadounidense, sumado a las problemáticas internas de México y que a pesar de estos eventos se siguen presentando intereses de oportunidad en el sector de bienes raíces.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?