• Municipios

Arranca Alejandro López Jarquín obras para combatir rezago social en Xoxocotlán

Dieron inicio a los trabajos de construcción de red de drenaje sanitario.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.- Con la finalidad de combatir el rezago social y mejorar la calidad de vida de las familias de Santa Cruz Xoxocotlán, el edil Alejandro López Jarquín inició con la ejecución de proyectos para la construcción de infraestructura que beneficiará a los barrios, agencias, colonias y fraccionamientos que integran el municipio. 
 
"Hemos comenzado a inaugurar las obras que cada comité de vecinos de las distintas localidades de Xoxocotlán priorizó de acuerdo a sus principales necesidades. Luego del abandono de administraciones anteriores, ha llegado el momento de trabajar por el desarrollo y bienestar de todas las familias xoxeñas", puntualizó el edil. 
 
Aseguró que el compromiso social del gobierno de Xoxocotlán es con la ciudadanía, por ello de manera conjunta se trabaja por el bienestar y desarrollo social de la localidad "este es el inicio de las obras que construiremos para mejorar la calidad de vida en nuestro municipio, nuestro objetivo es claro y por eso generamos mejores condiciones a favor de las familias".
  
El mandatario municipal detalló que dieron inicio a los trabajos de construcción de red de drenaje sanitario que beneficiará a miles de familias de las colonias Olímpica, Morelos, Nuevo Maniantal y El Sol.
 
Asimismo, explicó que ha participado en asambleas vecinales en las colonias Las Culturas, Unión y El Sol para informar a la ciudadanía sobre los proyectos que su administración ejecutará en las próximas semanas para dar solución concreta a cada una de sus necesidades.
  
Agregó que dentro de los proyectos más importantes que se atenderán durante su administración serán las que tiene que ver con abastecimiento de agua potable, pavimentación y rehabilitación de vías públicas. 
 
Destacó que en materia de seguridad pública se ha contemplado la rehabilitación e instalación de módulos policiacos en zonas estratégicas del municipios para atender de forma oportunda y eficaz emergencias de las colonias y fraccionamientos circunvecinos.
 
 
"Vamos a trabajar para generar el cambio que Xoxocotlán necesita. No habrá más familias olvidadas en Xoxocotlán durante mi administración, por eso estoy seguro que trabajando juntas y juntos lograremos hacer de nuestra comunidad un mejor lugar para vivir", finalizó el edil.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679