• Sociedad

Alianza estratégica entre Inmobiliaria Aguilar y SECON

Para brindar un ambiente idóneo para las familias oaxaqueñas.

Oaxaca de Juárez.- La alianza entre Inmobiliaria Aguilar y SECON (Servicios para Condominios), viene a fortalecer un trabajo conjunto entre empresas y dar mantenimiento de los desarrollos inmobiliarios, para brindar un ambiente idóneo para las familias oaxaqueñas.

Dicha inmobiliaria a realizado innovaciones en sus desarrollos habitacionales, que van desde áreas comunes como jardines, patios, juegos infantiles, canchas deportivas, gimnasios, entre otras innovaciones recreativas que requieren un mantenimiento y atención especial.

Normalmente cuando alguien adquiere una casa se tienen que contratar servicios especiales para el mantenimiento de estas áreas, en otras ocasiones son olvidadas, perdiendo su atractivo y valor. En otros casos, vecinos se organizan para crear comités de mantenimiento pero que suelen no ser tan efectivos cuando empiezan a existir diferencias.

Es precisamente en ese campo de necesidades vecinales donde SECON interviene , con el objetivo de brindar mantenimiento a los fraccionamientos de Inmobiliaria Aguilar, encargados de cuidar las áreas verdes, pintura, limpieza, seguridad, plomería, entre otras tareas de preservación de los desarrollos habitacionales, además de mantener un ambiente vecinal ideal para las familias, en donde puedan sentirse cómodos y tranquilos.

Las familias al adquirir su casa tendrán acceso a estos servicios sin hacer grandes inversiones de dinero, bajo un plan de mantenimiento a bajo costo.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?