• Congreso

El PRD está firme, está vivo: Tomás Basaldú

El legislador por la Costa participó en multitudinaria marcha en Juchitán.

JUCHITAN DE ZARAGOZA, Oaxaca- Luego de participar en la mega marcha que organizó el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la ciudad de Juchitán de Zaragoza, cuna de los movimientos sociales y políticos de la izquierda, el diputado local Tomás Basaldú Gutiérrez enfatizó que el PRD demostró de nueva cuenta que es un instituto político con gran fuerza.

La multitudinaria marcha, la cual fue encabezada por los coordinadores de las Fracciones Parlamentarias del PRD en el Congreso Federal y Estatal, Francisco Martínez Neri y Carol Antonio Altamirano, respectivamente, participaron además legisladores locales, al igual que la presidenta municipal de Juchitán de Zaragoza, Gloria Sánchez López y de Tehuantepec, Yesenia Nolasco Ramírez.

El legislador por el Distrito 22 con cabecera en Pinotepa Nacional, señaló que la multitudinaria marcha en Juchitán, demostró la gran unidad que hay en el PRD, además de asegurar que el instituto político sigue vivo y latiendo con mayor fuerza.

“Hoy le dimos un claro mensaje a aquellos que creían que el PRD estaba muerto, la base perredista está más viva que nunca y con un corazón latiendo al cien, estamos listos para el proceso electoral de 2018”, indicó. 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?