• Congreso

Celebra Carol a madres de familia del Istmo

Se compromete a trabajar por su desarrollo.

Oaxaca.- En un ambiente lleno de colorido, el Coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRD en el Congreso del Estado, Carol Antonio Altamirano, en el marco del “Día de las Madres”, celebró a madres de familia en la región del Istmo.

En su natal Asunción Ixtaltepec, el legislador del Sol Azteca, organizó un festejo en donde se dieron cita, madres de familia de este municipio y de ciudad Ixtepec, a quienes les reconoció su contribución en beneficio de la sociedad.

Ante más de mil madres de familia quienes disfrutaron de mariachis y de una banda regional istmeña, Carol dijo que una madre representa lo mejor de la vida y que su ejemplo de amor, sabiduría y fortaleza, han permitido que varias generaciones de istmeñas e istmeños salgan adelante.

Durante esta celebración, el diputado hizo entrega de obsequios a las madres de familia en reconocimiento a su entereza y labor para tener una sociedad de valores, por lo que refrendó su compromiso de seguir trabajando por el desarrollo de las mujeres istmeñas.

Por su parte, las madres de familia agradecieron el gesto del diputado Carol, a quien reconocieron como un hombre de buen corazón, sencillo, cercano a la gente y que nunca duda en tenderle la mano a quienes más lo necesitan.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?