• Oaxaca

Inmobiliaria Aguilar festeja a madres trabajadoras

En el marco del día de las madres.

Oaxaca.- Dentro del marco de festividades de día de la Madre, Inmobiliaria Aguilar festejó este fin de semana a las madres trabajadoras de la empresa, que son pilares de crecimiento y desarrollo de sus familias así como de la inmobiliaria.

En el festejo a las colaboradoras fue realizado en el restaurante del hotel Fortín Plaza, Moisés Torres Aguilar, director de la empresa, aprovechó en dirigir un mensaje a las mujeres que tienen la dicha de ser madres, “reconociendo el tiempo, dedicación y corazón que día a día dedican a la empresa, tal como lo hacen con sus familias”.

También resaltó que “la empresa está comprometida con el desarrollo integral de la familia ya que es el pilar fundamental de la sociedad”.

Durante este evento donde participaron las colaboradoras de la empresa oaxaqueña, contó con la presencia de diferentes directivos como el Pedro Benito; gerente de recursos humanos, quien agradeció a las asistentes por tener siempre la disposición para sumarse a las diferentes actividades y objetivos, así como al proceso de renovación que ha emprendido la empresa.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?