• Gobierno

218 comerciantes beneficiados con el programa “Sumemos Por Oaxaca”

En Putla Villa de Guerrero.

Putla Villa de Guerrero, Oax.-  Continuando con la reactivación económica de la entidad en beneficio de los comerciantes afectados por los problemas sociales del 2016, el Gobierno del Estado que encabeza el gobernador, Alejandro Murat Hinojosa, a través de la Secretaría de Economía y en coordinación con el Instituto Nacional del Emprendedor –INADEM- representado por el Delegado Estatal de Economía Federal David Romero Villalobos, realizá la entrega de 218 cheques nominativos en Putla Villa de Guerrero.

Brindando atención a los comerciantes oaxaqueños de esa entidad, este jueves, a partir de las nueve de la mañana en el Ayuntamiento Municipal de esa población, comenzó la entrega de cheques nominativos correspondientes al programa “Sumemos por Oaxaca” del fondo de dispersión por 70 MDP de dicho programa. Es importante resaltar que los beneficiarios cabrarán el cheque por medio de abono a la cuenta del beneficiario.

Durante los siguientes días la Secretaría de Economía continuará el proceso de entrega para completar los 7 mil empresarios oaxaqueños beneficiados con el programa "Sumemos por Oaxaca" .

Reiterando con esto la disponibilidad de esta administración para trabajar de la mano de los oaxaqueños y la transparencia en el manejo de los recursos.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?