• Deportes

Celebrarán el Día Mundial del Mustang

Con una caravana y terminará en convivencia.

Oaxaca.- Con el objetivo de celebrar el Día Mundial del Mustang, que fue el 17 de abril, este domingo se realizará la Gran Convivencia del Mustang Club Oficial Dinastía Oaxaca con una caravana de poco más de diez kilómetros de la agencia de Candiani a las presas de San Andrés Huayápam.

David Velasco, coordinador de la rodada, precisó que la del domingo corresponderá a la segunda del año, luego de que en febrero el club arrancó el año con un convoy de Oaxaca a Xoxo y de ese punto a Telixtlahuaca, celebrando a la par el primer aniversario del consorcio motoro.

“Se trata de una caravana para celebrar los 53 años de este maravilloso autos y por ello el único club de Mustang en el estado invita a que el domingo 23 de abril nos reunamos para iniciar el festejo”, dijo David “Tigre” Velasco.

Precisó que la cita será a las diez la mañana en el estacionamiento del centro comercial Plaza del Valle, en la agencia de Candiani, de donde tomarán la salida en conjunto por la avenida Universidad y seguir por Periférico y boulevard Eduardo Vasconcelos.

Después virarán hacia la derecha para seguir por la carretera federal 190 y doblar a la izquierda llegando al Monumento a Juárez tomar la carretera 175 y finalmente arribar a las presas en Huayápam.

Ahí realizarán una breve exhibición de los “muscle cars” y posteriormente se tomarán la fotografía oficial para concluir con una convivencia que perdurará hasta la tarde; alrededor de las 17 horas romperán filas para regresar a Oaxaca.

En 2016 el club recorrió puntos de las regiones de la Mixteca, Sierra Norte y Valles Centrales, por lo que para este año el objetivo es incrementar el número de afiliados.

Alberto García Álvarez, presidente del club, señaló que después de un año las acciones se ratifican en el sentido de seguir rodando por las carreteras oaxaqueñas y el domingo finalmente adherirse a los festejos del Día Mundial del Mustang a nivel nacional.

También informó que hasta el momento el Mustang Club Oficial Dinastía Oaxaca cuenta con 15 integrantes, uno de ellos de reciente afiliación.

Asimismo manifestó su agradecimiento con cada integrante de la organización por su confianza y por ser parte de un movimiento nuevo en Oaxaca, además de considerarse entre todos una familia que mes con mes estrecha lazos.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?