• Seguridad

14 de junio se confronta con policía del AEI

Hay un herido y un detenido.

Oaxaca. Oax.- Un elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones fue detenido por integrantes de la agrupación 14 de Junio tras realizar disparos en el centro de la ciudad y herir a un hombre con capacidades diferentes.

 

Los  de la organización “14 de Junio” destrozaron un vehículo Nissan tipo Tsuru color gris, el cual al parecer es oficial, asignado a la Fiscalía General de Justicia.

 

Los hechos ocurrieron en el parque que se ubica frente a una Universidad privada y el DIF Estatal.

Al parecer, el auto fue destrozado por los mototaxistas del “14 de Junio” como reacción por la detención de uno de sus integrantes, quien fue detenido por policías municipales en Nuño del Mercado y J. P. García.

En ese lugar, se originó un zafarrancho que culminó con la detención de un sujeto, quien fue sometido por policías municipales y trasladado a Ciudad Judicial para quedar a disposición del Ministerio Público.

El auto destrozado apareció en el citado parque, por lo que se presume que es oficial y está al servicio de un elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Efectivos de las distintas corporaciones acudieron en auxilio del elemento y lo rescataron, siendo llevado en calidad de detenido en tanto se realizan las investigaciones del caso.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679