• Gobierno

Regulariza SNE Oaxaca proyectos de Fomento al Autoempelo

A través de su Unidad Regional en la Cuenca del Papaloapan.

Oaxaca.- La Coordinación del Servicio Nacional de Empleo en Oaxaca,  Grisel Valencia Sánchez, regularizó proyectos del Subprograma Fomento al Autoempleo a través de su Unidad Regional en la Cuenca del Papaloapan.

Al respecto la titular del SNE Oaxaca, informó que se entregaron en total ocho actas de liberación de bienes en propiedad de las Iniciativas Ocupacionales por Cuenta Propia mismos que corresponden a los años 2011, 2012, 2013 y 2015.

En tal sentido, Valencia Sánchez destacó que con dicha liberación se esta dando certeza jurídica a los beneficiarios del programa Fomento al Autoempleo con un monto total de 348 mil 101 pesos; las iniciativas emprendidas corresponden al ramo de cafeterías, purificadoras, comedores y lavanderías.

Destacó que el SNE está trabajando para colocar en el mayor número de empleos a las y los oaxaqueños en situación de desempleo, contribuyendo mediante los diversos subprogramas que opera la dependencia para impulsar y promover la generación de puestos de trabajo, ya sea desde la iniciativa privada o por cuenta propia.

Finalmente, dijo que estas entregas fueron posibles gracias  al seguimiento que realiza esta nueva administración que encabeza el gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, para cumplir con los lineamientos establecidos en las reglas de operación y dar resultados adecuados a  cada uno de los programas para la reactivación económica de Oaxaca.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?