• Congreso

Entrega Carol Antonio Altamirano apoyos en el Istmo

A deportistas, adultos mayores y personas con discapacidad.

Oaxaca, Oax.- El Coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRD en el Congreso del Estado, Carol Antonio Altamirano, hizo entrega de apoyos a jóvenes deportistas, adultos mayores y personas con discapacidad en la región del Istmo.

En Ciudad Ixtepec, el legislador del Sol Azteca hizo entrega de un juego de arreos  para cátcher al equipo de softbol femenil “Piratas”, quienes agradecieron su invaluable apoyo que les permitirá practicar el deporte en mejores condiciones.

De igual forma, se reunió con representantes de los equipos de fútbol “Rayos”, “Real Juárez” y “Plazuelos”, ante quienes refrendó su compromiso de seguir trabajando a favor de la juventud ixtepecana.

En el municipio de Santiago Niltepec, en la zona Oriente del Istmo, Carol visitó las instalaciones de la “Casa de Día”, en donde hizo entrega de una serie de apoyos en beneficio de los adultos mayores de este municipio.

Acompañado por la presidenta municipal Zelfareli Cruz Medina y por su Cabildo, el diputado perredista señaló que seguirá trabajando para que los adultos mayores tengan mejores condiciones de vida en un sentido de gratitud y justicia social, por toda una vida entregada a la sociedad.

En “El Mezquite”, Agencia Municipal de su natal Ixtaltepec, Carol entregó un programa alimentario a adultos mayores y personas con discapacidad, quienes agradecieron el apoyo del diputado y recordaron que gracias a sus gestiones, esta comunidad cuenta con grandes obras como el techado de la explanada, el parque central y la pavimentación de muchas calles.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?