• Seguridad

“Civiles” tirotean a asaltantes de Oxxo´s en Oaxaca

Se dice que estaban metiéndose con quienes van al corriente con pagos de derecho de piso.

Salina Cruz, Oaxaca. Uno de los presuntos asaltantes de las tiendas Oxxo en esta ciudad, fue baleado al interior de un taxi junto con el conductor del mismo, los cuales recibieron varios impactos de bala.

Los hechos ocurrieron a eso de las 03:30 horas de este sábado, afuera de una tienda Oxxo ubicada sobre la calle Manzanillo y Avenida Morelos del Barrio Nuevo de esta ciudad.

Los policías municipales  fueron alertados sobre estos hechos y encontraron al interior de un taxi del sitio Aurrerá de la marca Dodge Attitude con placas de circulación 4012-SJL del Estado de Oaxaca de color rojo con blanco, a dos sujetos baleados.

Ambos presentaban varios impactos de bala, tan solo el copiloto y quien fue identificado como presunto asaltante de las tiendas Oxxo presentaba seis impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y uno en la cabeza.

Mientas que el taxista, presentaba varios impactos de bala en el pecho, por lo que también se reportaba como grave de salud.

El taxista fue identificado con el nombre de Ulises C.D. 23, mientas que el acompañante con el nombre de Jorge R.C. de 25 años de edad, conocido con el alias de "el Choki", con domicilio en la colonia Petrolera plaza, quien se ha visto en videos involucrado en los asaltos a las tiendas Oxxo de esta ciudad.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?