- Política
Marcha Cívicos en exigencia de justicia para Fidel y Carlos
Oaxaca.- Cientos de integrantes del Movimiento Cívico del Partido de la Revolución Democrática (PRD), marcharon de la iglesia de la Merced hacia del Zócalo de la Ciudad.
Encabezados por José Julio Antonio Aquino, Tania y Lenin López Nelio, los Cívicos exigen justicia para Carlos Martínez Villavicencio y Fidel López Nelio, asesinados en la comunidad de Santiago Juxtlahuaca hace dos años.
La marcha llegó al zócalo y en el corazón de la capital realizaron un mitin, en donde exigen a las instancias de impartición de justicia resultados en su trabajo, no solo en estos dos casos, sino en todos donde han sido asesinados activistas sociales y del PRD.
José Julio Antonio Aquino, al hacer uso de la voz, rememoró el gran trabajo realizado por Carlos Martínez y Fidel López Nelio.
Indicó que más de 90 perredistas han regado la tierra oaxaqueña con su sangre.
Finalmente lamentó que priven de la vida a muchos oaxaqueños que buscan el bien para mucho y no el bien para poco.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 10 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 10 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 10 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 10 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 10 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 10 meses