• Municipios

Truenan pobladores de Ánimas Trujano contra el gobierno

No quieren administrador en su pueblo.

Oaxaca, Oax.- Pobladores del municipio de Ánimas Trujano, afirman que no van aceptar la imposición de un administrador en este pueblo, por ello este lunes cerraron  la carretera  Federal 175 Oaxaca- Puerto Escondido, donde queman llantas y basura.

Lo anterior, para repudiar el actuar del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPO), del secretario de gobierno (SEGEGO), Alejandro Avilés.

Indicaron estar en contra de la imposición de un administrador en este pueblo.

Para manifestar su enojo, cerraron la carretera federal frente al palacio municipal, provocando un severo caos vial en la zona.

Peatones  y automovilistas sufren los estragos de esta protesta, ya que han atravesado un carro de transporte colectivo de la empresa Halcón, así como un camión de la empresa Bimbo.

Abel López,  ciudadano Ánimas Trujano, señalo  que Manuel López Cervantes fue a quien el pueblo eligió, exigen que ahora respeten la decisión de su pueblo.

Abundó que no quieren un administrador porque pasará lo mismo que la vez anterior donde el administrador solo llego a robar el dinero del pueblo como también lo hizo el ex presidente quien fue un corrupto.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?