• Seguridad

Dos ejecutados en Oaxaca; uno en la Costa y otro en Xoxo

Al de Xoxo dejan narco-mensaje.

Oaxaca.- La Fiscalía de Justicia de Oaxaca investiga dos ejecuciones al parecer realizadas por la delincuencia organizada, y ocurridas en las primeras horas de este sábado.

El primer hecho se reportó en Zicatela, ahí el jefe de Protección Civil y Bomberos fue ajusticiado por desconocidos cuando llegaba a la estación de bomberos local.

Las versiones de testigos indican que sujetos armados a bordo de una motocicleta seguían al funcionario municipal, que viajaba en un auto compacto, cuando este llega a la estación y desciende de la unidad de motor es tiroteado.

En tanto, en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, en la agencia de San Isidro Monjas, fue ejecutado un sujeto que viajaba en su motocicleta.

Al ajusticiado le dejaron un mensaje que es firmado por L.D.G Vieja Escuela.

El titular de la SSPO, José Raymundo Jáuregui Tunón, informó que se reforzará la presencia policial en algunas zonas consideradas de alta presencia criminal, a la par se está realizando una estrategia de investigación para desarticular de raíz a las células delictivas que operan en diverso municipios del estado. 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?