• Regiones

Se manifestará UCD contra el gasolinazo en la Costa

Miembros y simpatizantes de la filial del PRD saldrán a las calles

Pinotepa Nacional, Oax.- Con la finalidad de manifestar el repudio a las reformas estructurales y rechazar el alza del costo de las gasolinas, este domingo 22 de enero se realizará una marcha en la que se invita a participar a todos los ciudadanos de la región, así lo informó Vicente Juárez Martínez, Coordinador Regional de la Unión Campesina Democrática (UCD).

El líder ucedista en la Costa, señaló que la marcha la cual se tiene programada este domingo a las 09:00 horas, recorrerá las principales avenidas de la ciudad, partiendo de las inmediaciones de la Central Camionera hasta llegar a la explanada del parque central.

Detalló que la marcha contra el gasolinazo, contará además con la participación del sector transportista de la organización, así como simpatizantes y militantes del Partido de la Revolución Democrática.

Juárez Martínez lanzó la invitación a toda la ciudadanía para que este domingo muestre su rechazo al alza de los combustibles, lo cual lacera la economía de las familias.

"La invitación es para todos, vamos todos a manifestarnos de manera pacífica contra este mal gobierno que encabeza Enrique Peña Nieto, es ahora cuando debemos levantar la voz, no al gasolinazo", expresó.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?