• Municipios

Atención directa y personal de Guillermo Cajero a pinotepenses

Una vez más un gobierno cercano a la gente atienda demandas populares.

PINOTEPA NACIONAL, Oaxaca.- El presidente municipal Guillermo García Cajero, atendió este viernes las solicitudes  de ciudadanos de este municipio costeño en audiencias públicas, en su mayoría relacionadas con apoyos económicos y solicitudes de empleo.

Desde temprana hora del día de hoy, el mandatario municipal atendió de manera directa y personal a las personas que solicitaron una audiencia, a fin de dar respuesta inmediata a sus demandas y necesidades, de acuerdo a sus facultades o canalizarlas a las direcciones correspondientes.

El munícipe señaló que la mayoría de las audiencias atendidas durante estos primeros veinte días de la administración municipal, han correspondido a temas de apoyos económicos y de empleo.

Asimismo, dijo, que se han atendido a funcionarios del Gobierno del Estado, quienes se han venido a presentar de manera formal, para buscar un trabajo conjunto.

Añadió que han acudido directores y comités de padres de familia de instituciones de educación básica de diversas agencias municipales y de policía, para solicitar algún tipo de apoyo para sus escuelas.

“Hemos atendido a todas y todos, aquí estamos para servir a la ciudadanía, como lo dije, vamos a trabajar por Pinotepa para generar buenos resultados”, refirió el edil.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?