• Congreso

Cumple Carol con el deporte

Entrega premiaciones a futbolistas en Ixtepec

Oaxaca.- Cumpliendo con la palabra empeñada a favor de la juventud y el deporte, el diputado local Carol Antonio Altamirano, hizo entrega de las premiaciones de la Liga Municipal de Fútbol en el municipio de ciudad Ixtepec, en la región del Istmo.

El también Coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRD en el Congreso del Estado, apoyó con las premiaciones para los equipos finalistas de esta justa deportiva, en sus dos categorías.

En la categoría de Primera Fuerza, el equipo “Saturno” obtuvo el campeonato, mientras que en la Segunda Fuerza el conjunto “Ixtaltepec” se quedó con el primer lugar, por lo que el diputado felicitó a los integrantes de ambos equipos.

Al hacer uso de la palabra, Carol reconoció a los directos y jóvenes de los diferentes equipos que integran esta Liga Municipal de Fútbol por practicar el deporte, que es una herramienta vital para promover el cuidado de la salud y la integración social.

El legislador refrendó su compromiso de seguir apoyando a los jóvenes y a los deportistas istmeños, “en nuestra región hay mucho talento, por eso voy a seguir apoyando al deporte y a los jóvenes porque representan el motor de la sociedad”, dijo.

Por su parte, el presidente de la Mesa Directiva de la Liga Municipal de Fútbol de ciudad Ixtepec, Reynel de Jesús Velásquez, a nombre de los equipos y de los jugadores, agradeció al diputado Carol por su invaluable apoyo para hacer posible el desarrollo de esta justa deportiva.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?