• Gobierno

Ivette Morán de Murat celebra desayuno navideño con personal del DIF Oaxaca

Se anuncia mayor capacitación del personal para mejorar atención.

Oaxaca.- La Presidenta del Consejo Consultivo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Estado de Oaxaca, Ivette Morán de Murat, convivió la mañana de este miércoles, con personal de este organismo asistencial en el tradicional desayuno navideño.

 

En su mensaje, Ivette Morán exhortó a las y los trabajadores a unir esfuerzos para ofrecer mejores servicios y brindar una atención de calidad a las y los oaxaqueños en situación de vulnerabilidad.

 

“Vamos a hacer que los programas del DIF funcionen en beneficio de la población; en equipo consolidaremos una institución que realmente beneficie a todas las comunidades de las ocho regiones de nuestro estado”, afirmó la esposa del Gobernador. 

 

En este sentido, aseveró que se realizará una capacitación para que el personal conozca con certeza el trabajo que compete a las actividades del organismo, lo que servirá también para agilizar trámites y servicios.

 

Durante el convivio, la Presidenta del DIF Estatal presentó al equipo de colaboradores que dirigirán las acciones en materia de asistencia social en beneficio de los sectores vulnerables.

 

En un ambiente de cordialidad, el personal de este organismo asistencial disfrutó de una mañana entre amenas charlas y un exquisito desayuno.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?