• Congreso

“Se privilegiará el diálogo para la solución de conflictos”

Desde la Comisión de Gobernación, asegura Horacio Antonio

Oaxaca.- El Vicecoordinador Parlamentario del PRD en el Congreso Local, Horacio Antonio Mendoza, aseguró que la Comisión de Gobernación será vehículo para la solución de conflictos en los municipios del Estado con el objetivo de generar gobernabilidad. 

Durante la instalación de la Comisión Permanente de Gobernación de la LXIII Legislatura; el diputado local Horacio Antonio Mendoza, integrante de la misma, comentó que esta se integró de manera plural, equilibrada y con un objetivo en común que es el de evitar confrontaciones en el Estado. 

Añadió que el Estado, necesita de manera urgente una reorganización que permita a los oaxaqueños certeza de que se privilegiará el estado de derecho, “la sociedad oaxaqueña está cansada de confrontaciones, de la descomposición social, por ello como integrante de la Comisión de Gobernación pugnaré por la gobernabilidad”. 

Asimismo, declaró que quienes integran esta Comisión iniciarán en breve con los trabajos para que se garantice la sana convivencia en el Estado, sabedores de la falta de gobernabilidad que se viven en algunos municipios. 

Antonio Mendoza, precisó que actuará con responsabilidad, apego a la ley y privilegiando el diálogo como principal vehículo para dar respuesta a la ciudadanía.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679