• Regiones

Organizaciones de la Costa truenan vs delegado de CAO en Puerto

Pide su remoción de manera inmediata.

Oaxaca.- Organizaciones de San Pedro Mixteca rechazan la designación de Gilberto Santiago, como delegado de Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO), en Puerto Escondido.

Indicaron que este personaje ha vivido de los puestos que su padrino Benjamín Fernández, ha sabido buscarle.

Así también manifestaron que Gilberto Santiago, defraudó al municipio de San Pedro Mixtepec durante  la administración de Saúl Cerón.

Además indicaron que durante la  administración actual de José Antonio Aragón, fue designado como cobrador de impuestos, en el puesto que es investigado por robo, provocando con ello la disminución del recurso asignado al ramo 28 del Municipio de San Pedro Mixtepec.

A los cuatro vientos presume  a Benjamín Fernández como su padrino.

Las organizaciones aseguran que estos dos personajes, durante las elecciones pasadas apoyaron a José Antonio Estefan Garfias, hoy por hoy se le premia con un cargo.

Es por ello que transportistas, camioneros y líderes de opinión de este Municipio exigen al gobernador Alejandro Murat valore la  remoción del cargo inmediatamente de este personaje, por no ser un hombre honesto, ya que temen que al ser el nuevo delegado de tan importante área del gobierno del estado, vuelva nuevamente cometer tropelías y desfalcos.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?