• Gobierno

Paralizan Ciudad Judicial y Ciudad Administrativa

  • e-consulta
Gobierno del estado no ha cumplido con burócrata.

Oaxaca. Oax.- A escasos días de concluir la administración estatal de Gabino Cué Monteagudo, las cosas van de mal en peor, este día casi siete mil personas de base suspendieron labores en los completo de Ciudad Administrativa y Judicial.
Sin embargo esto no le ha interesado mucho al mandatario, quién ha recalcado que heredará las deudas pendientes al nuevo gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat.


Cué Monteagudo, ha justificado que cuando llego al cargo, el también tuvo que enfrentar deudas, sin embargo hace seis años no existió una sola persona que demandará o reclamará algún pago.

Destacaron qué hay adeudos crediticios;  la secretaría de finanzas no ha entregado las retenciones por pago de las deudas de crédito al Monte de Piedad.


Así como las cajas de ahorro todos los deudores vigente a los que ya  liquidaron su adeudo de créditos a cajas de ahorro ya los subieron a buró de crédito como clientes morosos  y la retención de por pagos de las deudas de créditos a cajas de ahorro de las dependencia descentralizados.

 

Los trabajadores exigen a su dirigente Noé Pinacho de una explicación sobre los acuerdos alcanzados con el gobierno, porque tal pareciera que el líder negoció en lo obscurito.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?