- Seguridad
Queman moto taxi en Atzompa
Jueves, Noviembre 3, 2016 - 22:21
Continúa el transporte público generando violencia en el estado.
Oaxaca.- Luego de la balacera entre transportistas registrada la tarde de este jueves, esta noche un grupo de transportistas queman un moto taxi en Atzompa.
El hecho se reportó en la entrada de la población a manos de unos 20 sujetos armados.
Se ha indicado que se trata de integrantes del Sindicato Libertad que incendiaron una unidad adherida a la organización 14 de Junio.
Del conductor no se sabe su paradero.
Se prevé que esta acción genere más actos violentos en diversos puntos de la capital y municipios conurbados.
Encuesta
¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
79%
B) 8-7
4%
C) 6-5
2%
D) 4-3
3%
E) 2-1
12%
Total de votos: 1966
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 10 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 10 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 10 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 10 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 10 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 10 meses