• Municipios

Entrega Gobierno Municipal de Pinotepa obra de drenaje sanitario

  • e-consulta
Atestigua esta entrega el diputado local electo Tomás Basaldú.

PINOTEPA NACIONAL, Oaxaca.- El presidente municipal Tirso Mateo Toscano Rodríguez, acompañado del diputado local por el Distrito 22, Tomás Basaldú Gutiérrez, encabezó este fin de semana la inauguración de la obra de red de drenaje sanitario en la colonia La Soledad, asentada en la periferia norte de esta población.

En presencia de vecinos de la colonia, el munícipe enfatizó que la presente administración continuara trabajando en beneficio de las familias pinotepenses, hasta culminar su periodo de mandato, el cual fenece el 31 de diciembre del presente año.

“Estamos en la recta final de nuestra administración, esto nos motiva a redoblar esfuerzos; vamos a seguir trabajando hasta el último de nuestra administración, tenemos varias obras que en el transcurso de los días estaremos entregando a los pinotepenses”, señaló.

Indicó que la obra entregada a los colonos de La Soledad, corresponde a la construcción de cerca de 250 metros lineales de red de drenaje sanitario, lo cual viene a mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Por su parte, Pedro López López, presidente de la Colonia La Soledad, agradeció a las autoridades municipales el apoyo que el Gobierno Municipal brindó a los colonos durante su periodo.

“Somos una de las colonias de reciente creación, lo cual daba pie a que los gobiernos municipales no nos tomaran en cuenta, en esta ocasión fue diferente, contamos con el apoyo de ustedes y logramos cambiar el rostro de la colonia La Soledad”, mencionó.

Asimismo, los colonos agradecieron al diputado local electo, Tomás Basaldú Gutiérrez las obras realizadas en su asentamiento durante su mandato como presidente municipal, “gracias a usted hoy nuestra colonia tiene su principal avenida pavimentada y nuestras familias de la zona alta con drenaje sanitario”.

Durante el evento de inauguración, participaron además la Síndico Procurador del Ayuntamiento, Judith Eugenia Silva Angelina; la regidora de Educación y Cultura, Alma Delia Álvarez Arellano y como invitado especial asistió el presidente municipal electo, Guillermo García Cajero.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?