• Política

No hay cabida para la corrupción en el PRI de Oaxaca: Dice Ochoa Reza

Llega con dos horas y media de retraso al encuentro con el priismo de Oaxaca.

Oaxaca.- El líder nacional Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, desde Oaxaca dejó en claro que en su partido político no hay cabida para la corrupción.

En un encuentro con priistas distinguidos, dijo que el PRI no protegerá a nadie que haya incurrido en actos de corrupción, pues dijo que el buen juez por su propia casa inicia.

Flanqueado por el gobernador electo, Alejandro Murat Hinojoa, Reza Ochoa dijo que acompañará a quien gobernará Oaxaca a partir del 1 de diciembre.

El líder tricolor dijo que en cien días como dirigente nacional ha recorrido 22 estados, con el objetivo de consolidar la unidad priista.

En tanto, Alejandro Murat Hinojosa, gobernador electo que tomará protesta este primero de diciembre, agradeció el apoyo y acompañamiento del CEN del PRI ofrecido por Ochoa Reza.

Es de precisar que Reza Ochoa llegó con dos horas y media de retraso, lo que generó que cientos de priistas de se retiraran del Comité Directivo Estatal (lugar cede del encuentro), el cual lució abarrotado y donde se demostró la unidad priista que hay en Oaxaca.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679