- Educación
Normalistas inician a secuestrar camiones urbanos
Jueves, Octubre 6, 2016 - 08:24
Bajan al pasaje antes de llegar a su destino.
Oaxaca.- Esta mañana un grupo de normalistas secuestraron camiones urbanos en la zona norte de la capital, los cuales fueron ingresados a las instalaciones del CRENO.
En tanto, los usuarios que fueron bajados contra su voluntad antes de llegar a su destino, recriminan que estos jóvenes irreverentes sean quienes vallan a educar a las futuras generaciones.
Poco después de las 08:15 horas, los camiones salieron del CRENO con normalistas quienes ya preparan protestas callejeras en exigencia de plazas automáticas
Encuesta
¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
79%
B) 8-7
4%
C) 6-5
2%
D) 4-3
3%
E) 2-1
12%
Total de votos: 1966
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 10 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 10 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 10 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 10 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 10 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 10 meses