• Congreso

Visita Carol a Salina Cruz para atender necesidades de vecinos

El diputado local electo continúa sus recorridos en el puerto para agradecer el voto de confianza que le brindaron en las pasadas elecciones

Oaxaca.- Cumpliendo con la palabra empeñada, el diputado local electo del PRD Carol Antonio Altamirano, realizó una serie de visitas a colonias de Salina Cruz para agradecer a los vecinos el voto de confianza que le brindaron en las pasadas elecciones y atender sus necesidades.

En la colonia “Cerro Alto”, una de las más marginadas del puerto, Carol se reunió con decenas de vecinos, a quienes les agradeció el voto que le dieron el pasado 5 de junio, por lo que asumió el compromiso de ser un diputado que defienda a las familias oaxaqueñas.

Allí, el legislador electo escuchó las necesidades de los padres de familia, quienes le expresaron sus principales problemas, por lo que dijo que como diputado local estará de cerca a las colonias para ayudarlas.

En la colonia “Bicentenario” ante decenas de hombres, mujeres y campesinos, Carol dijo que será un diputado local que escuche y que dialogue, que palpe las necesidades de la gente para buscar soluciones a sus demandas.

“Seré un diputado cercano a la gente, que esté en contacto directo con las familias, que las escuche y que busque la manera de ayudarlas”, comentó.

Asimismo, Carol fue recibido en el hogar de Alfredo Martínez, en la colonia “La Soledad”, en donde agradeció el voto de confianza recibido y asumió el compromiso de ser un diputado que legisle a favor de la gente, “desde la Cámara de Diputados no vamos a permitir leyes que afecten a la gente, voy a defender el bienestar de la sociedad”, explicó.

De igual forma, agradeció a Doña Virginia Cruz y a su familia por abrirle la puerta de su hogar en la colonia “San Martín” y se dijo eternamente agradecido por las muestras de cariño y apoyo de la gente de Salina Cruz, “la mejor manera de agradecerles es que ustedes se sientan orgullosos de mí y que su votó valió la pena. No les voy a fallar, los voy a representar con dignidad en la Cámara de Diputados”, les expresó el diputado local electo ante la mirada de los integrantes de la familia.

Doña Vicky, como la conocen en la colonia, con el rostro emocionado, reconoció la sencillez y humildad de Carol y dijo que es la primera vez que un diputado electo regresa a esta colonia a agradecer el voto.

Al término de esta gira de trabajo en Salina Cruz, Carol visitó la colonia “Hugo Mayoral” en donde se realiza la construcción de la obra de un espacio deportivo, que fue gestionado por el diputado local electo ante la Federación.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?