• Municipios

Mejora Gobierno Municipal calidad de vida de los pinotepenses

Se entregaron obras de beneficio social este fin de semana.

PINOTEPA NACIONAL, Oaxaca.  .- El presidente municipal Tirso Mateo Toscano Rodríguez en compañía de concejales del Ayuntamiento y del diputado local electo Tomás Basaldú Gutiérrez, entregó este fin de semana obras de beneficio social para las familias pinotepenses, primeramente, en este casco urbano y después en el Ejido de Lo de Riaño.

En presencia de vecinos del Barrio Chico -localizado al sur de la ciudad-, el mandatario municipal inauguró la mañana del sábado la pavimentación a base de concreto hidráulico de poco más de 250 metros lineales de la Calle 11a. Oriente, de esa demarcación.

Toscano Rodríguez refrendó el compromiso del Gobierno Municipal, de continuar trabajando hasta el último día de la administración, para que las comunidades tengan bienestar y desarrollo.

Los vecinos la arteria pavimentada, agradecieron a las autoridades municipales, los trabajos realizados, ya que enfatizaron, por años buscaban la pavimentación de esa calle, ya que era intransitable durante la temporada de lluvia.

Al evento, asistió como invitado especial, el diputado local electo, Tomás Basaldú Gutiérrez, quien señaló que es satisfactorio ver que la presente administración demostró a la ciudadanía pinotepense que se puede trabajar cuando así se desea.

Más tarde, el munícipe entregó de manera formal la construcción de 10 ollas de retención de agua pluvial en el Ejido de Lo de Riaño, las cuales beneficiarán a productores de esa zona.

Detalló que las ollas de retención de agua de lluvia, serán de gran utilidad para los campesinos, ya que durante la temporada de sequía tendrán vital líquido para el riego de sus cultivos o para hidratar sus ganados.

Acompañado por concejales y la autoridad auxiliar de la comunidad de Lo de Riaño, Joel Martínez Santiago, el munícipe señaló que durante los próximos meses se continuarán entregando obras, que, sin duda, serán de gran utilidad para la ciudadanía.

“Seguimos trabajando, en estos meses que faltan vamos a seguir entregando obras, algunas ya están concluidas, otras más están en proceso, pero vamos a seguir trabajando, así lo haremos hasta el 31 de diciembre”, enfatizó.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679